jueves, 22 de enero de 2009

Marcha de mountain bike en Miranda del Castañar (Salamanca) el próximo 8 de Febrero de 2009

No sabemos si nos acercaremos hasta allá (Miranda del Castañar está a casi dos horas en coche desde Cilleros), pero en cualquier caso te informamos de esta marcha que hacen nuestros compañeros del Club Deportivo El Trampal de Béjar.

La salida es a las 10:00 el Domingo 8 de Febrero de 2009 en la Plaza Mayor de Miranda del Castañar.

Y la información que ellos nos han mandado sobre la marcha es:

Ruta de 34 kms, salimos desde la Plaza del Castillo en Miranda del Castañar, cruzamos el puentecillo sobre el arroyo de San Benito e iniciamos la subida hasta Villanueva del Conde y de allí a Sequeros que nos ofrece una de las más amplias panorámicas de la Sierra de Francia. Por el camino del Asentadero de los Curas, vamos hacía San Martín del Castañar, aunque no llegaremos para bajar hacia las Casas del Conde. Pasaremos junto a su magnífico crucero y bajamos hasta el río Francia, que cruzaremos por su airoso puente. Una dura subida nos acercará a la laguna de San Marcos. A partir de aquí será una continua bajada: vamos a recorrer el Gr-10 haciendo una zona muy trialera, pasando por la ermita de Majadas Viejas y cruzando Madroñal, pueblo un tanto oculto en la sierra, volveremos a Miranda.

Al final del recorrido habrá un avituallamiento ofrecido por el Ayuntamiento de Miranda del Castañar.

Durante la ruta no habrá avituallamientos ni asistencias. Ruta no competitiva guiada. Inscripción en Ciclos Cubino. Tlf. 923-410070.

Seguro que está muy bien. Si al final nosotros no vamos, pero TÚ sí te animas, cuéntanos qué tal estuvo escribiendo un comentario sobre esta Noticia en la Web :->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: