martes, 25 de agosto de 2009

Fotos de la Subida al Jálama este Domingo

Ya puedes ver en nuestra sección en Flickr las fotos de la Subida al Jálama el pasado Domingo 23 de Agosto. También las puedes ver directamente haciendo click AQUÍ.

Finalmente fueron diez los bikers que se animaron a hacer frente al Xálima (Jose, Juanma, César, Jose Luis, Fausto, Julio, Toni, Santi, Bautista y Alvaro), aunque dos de ellos abandonaron tras superar la dura ascensión a Trevejo (compromisos familiares, mal estado de las monturas, los excesos de las fiestas de Agosto... ;-> )

El ritmo de la marcha fue bastante alto, aunque finalmente los kilómetros recorridos fueron un poco menos de los previstos (60 en vez de 75), dado que tras la Cañada Real del Puerto de Perales, se decidió volver enteramente por carretera (en vez de por caminos) para llegar a Cilleros no demasiado tarde (y disfrutar de un merecido avituallamiento en "La Panchi" ;-> )

Al final del álbum de fotos hemos incluido la altimetría de la ruta. Mírala haciendo click aquí.

El próximo año, alrededor de estas fechas, organizaremos por tercer año consecutivo la Subida al Jálama. Empieza a entrenar ya. No te la puedes perder! ;->

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

Por cierto que el 20 de Septiembre algunos miembros del Club participarán en el Paseo BTTGardunha en Fundao (Portugal). Toda la información en su Web, www.bttgardunha.com

4 comentarios:

Juanma dijo...

Como diría Flavio Briatore: "Great job, Álvaro" por mantener esto actualizado con tanta prontitud y con esos comentarios tan buenos y originales.

Un saludo a todos los bikers de Cilleros y a los que se encuentran también fuera.

Juanma.

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Nada, hombre... es un placer! A ver si coincidimos pronto por Cilleros o en alguna otra de las marchas a las que vayamos ;->

Toni dijo...

Saludos a todos desde Barcelona, una salida digna de repetirse, por los paisajes, por la variedad en caminos, y como no, por la compañía. Espero volver pronto a pedalear con vosotros.
A sido un placer volver a ver a los que conocía y conocer al resto de ese pedazo de gente.

jl41 dijo...

Chicos vamos a tener que aplicarnos un poquito más que en el "Cilleros ni más ni menos " nos estan poniendo de vaguetes.
Un saludo a todos y haber si nos vemos pronto en los caminos.