miércoles, 9 de diciembre de 2009

Subida a San Martín de Trevejo este Domingo

El pasado Domingo 6 de Diciembre, desafiando a la niebla y la lluvia, decidimos subir a Trevejo desde Cilleros, por el camino viejo de Trevejo y la técnica calzada que asciende hasta el pueblo.

Puedes ver algunas fotos de esta salida en el álbum que hemos creado en nuestra sección en Flickr haciendo click AQUÍ.

Este camino, junto con la posterior ascensión al campamento de Cáritas en Villamiel, y el camino que atraviesa el valle de San Martín de Trevejo por una de las laderas hasta el cruce de la carretera que une Hervás con Valverde del Fresno es sólo el comienzo de la ruta a la que le estamos dando vueltas de cara a la VI Marcha de Mountain Bike de Cilleros, que organizaremos en Mayo-Junio del 2010.

El Domingo, de todas formas, la lluvia arreció de tal manera que optamos por volver por carretera a Cilleros desde ese punto (en vez de hacer la ruta completa, fijándonos en posibles puntos de avituallamiento, desniveles, cruces de carreteras, etc.)

El Club de Ciclismo de Cilleros no ha dejado de "entrenar"... también para la Rota do Contrabando, que se celebra este próximo Domingo, y donde batiremos nuestro propio récord de asistencia: Entre ciclistas, acompañantes y amigos sumaremos más de 22 personas!

Nos vemos en Penha García! Boas pedaladas!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: