martes, 13 de abril de 2010

Cruzando el Río Erjas y la Ribera Trevejana este Domingo pasado

Los miembros del Club de Ciclismo de Cilleros que este Domingo 18 de Abril recorrerán la versión larga de la marcha de Alcains (más información sobre la misma en las entradas anteriores de esta Web) no quisieron perderse un día de entrenamiento, y aunque era el Día de Navelonga en Cilleros, decidieron salir a entrenar con sus mountain bikes.

Así, Roberto, Fausto y Álvaro se encaminaron hacia la muy virgen zona de La Soria y las ruinas de Salvaleón, atravesando el Río Erjas muy crecido por las lluvias caídas estos últimos meses (mira las fotos aquí) y la Ribera Trevejana posteriormente, para volver a Cilleros por la Malpartida Alta y El Campete.

En total, fueron unos 50 kilómetros, pero con unos 1.000 metros de desnivel positivo acumulado... a un ritmo bastante alto para poder llegar a tiempo y disfrutar también de la romería en la ermita de Navelonga ;->

Nos vemos este Domingo en Alcains (Portugal) y el 30 de Mayo te esperamos en la VI Marcha de Mountain Bike de Cilleros (más información muy pronto... permanece atento!)

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: