miércoles, 7 de julio de 2010

Cruzando la ribera portuguesa...

El pasado 27 de Junio algunos de los miembros del Club de Ciclismo de Cilleros, en su marcha semanal, decidieron acercarse hasta la vecina localidad portuguesa de las Termas de Monfortinho, para tomarse una buena "bica"...

Mira las fotos en el exterior de la "cafetaria", y algunas otras en la fuente de la carretera de Zarza, donde hicieron una breve parada para abstacerse de agua, antes de acometer los caminos de Valdecaballos, los canales de Vegaviana y los Olivares (al final fueron más de 65 km de recorrido):





(Haz click en la foto para ver el álbum completo de esta marcha)

Y no dejes de divertirte con los vídeos en los que se ve a alguno de ellos tratando de cruzar la ribera sobre sus mountain bikes... sin demasiado éxito (aunque el verano se presenta caluroso, por aquel entonces todavía corría bastante agua, haciendo del paso un obstáculo digno de los antiguos contrabandistas)



(Éste es el primero de los cuatro vídeos... Tienes los demás en nuestro canal: http://www.youtube.com/clubciclismocilleros)

Nos vemos en los caminos! Y muy pronto, el 8 de Agosto, en nuestra tradicional subida al Jálama! Apúntalo ya en tu agenda y empieza a entrenar! Muy pronto todos los detalles...

Club de Ciclismo de Cilleros

4 comentarios:

Toni dijo...

Hola a todos, ya veo que no perdeis la costumbre de hacer buenas salidas, he leído que el día 8 de Agosto subida al Jálama, llego el día 7 a Cilleros, pero si todo va bien intentaré acompañaros, aunque no salgo todo lo que quisiera creo que podré subir sin problemas.

saludos a todos y hasta pronto

Toni (Barcelona)

Por cierto a que hora y donde quedais?

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Hola Toni,

Claro que sí... Otro año más subiremos al Jálama... Aunque acabamos de publicar una noticia con más información, te comentamos que saldremos a las 7:30 de la Plaza del Caño... Anímate y no trasnoches mucho el Sábado! ;->

PS: Y si tienes cualquier duda, llama a Santi por teléfono!

Toni dijo...

Ok, gracias, haré lo posible por acompañaros, saludos a todos y hasta pronto.

AC dijo...

fisiomundo.es
Hacer rutas en bicicleta regularmente es genial, pero cuidar tu cuerpo es esencial. Consultar a un fisioterapeuta con el equipo adecuado asegura un viaje sin lesiones y una recuperación óptima.