domingo, 30 de enero de 2011

Vídeo de la IV Marcha de BTT de Coria celebrada hoy, 30 de Enero de 2011

Aunque el día se presentaba amenazante, tras una noche lluviosa y una tarde anterior en la que incluso granizó en la Sierra, los más de 200 bikers que se habían inscrito en la IV Marcha de BTT de Coria no se arredraron.

Ciclistas venidos de toda la Sierra de Gata, Cáceres, el Casar de Cáceres, e incluso de la vecina Salamanca (el club La Hastiala, que no falta a casi ninguna cita de las que se celebran en el norte de Extremadura y este de Portugal) salieron casi a las 9:30, con un pequeño retraso sobre el horario previsto por la organización.

Tras un pequeño paseo agrupados por la parte antigua de la localidad cauriense, atravesaron el puente de hierro, hacia las dehesas que rodean a esta localidad.

Finalmente no llovió en ningún momento, y una vez superadas las primeras rampas, tampoco se sintió mucho frío. Los caminos no estaban tan embarrados como se podría haber imaginado y, en cualquier caso, el campo estaba precioso tras este lluvioso invierno que estamos teniendo.

En el avituallamiento (un tanto escaso... una de nuestras pocas críticas a los organizadores en esta ocasión, y siempre con ánimo constructivo) se reagrupó parcialmente el grupo, que acometió los últimos kilómetros con muchas más energías, para llegar a Coria tras unos parajes espectaculares, y perfectos para la práctica de este deporte.

Los bikers fueron llegando al Pabellón Polideportivo, y tras una ducha de agua muy fría (otra pequeña crítica ;-> ), se fueron encontrando en el Montesol, para compartir las experiencias de la mañana y tomar una merecida comida tras los 50 km de bicicleta.

A destacar también el obsequio a los participantes, con unas luces delantera y trasera señalizadoras, que son ahora obligatorias.

Disfruta del vídeo que hemos hecho sobre la Marcha:



Nuestra más sincera enhorabuena al Club Ciclista Cauriense por esta estupenda jornada de mountain bike.

Nos vemos en los caminos, y el 29 de Mayo te esperamos en nuestra marcha en Cilleros!

Club de Ciclismo de Cilleros

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bien el video, se nota que te lo has currado...
Y como tu dices,nos vemos en los caminos

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Me alegro de que te haya gustado... Y claro que sí... Hasta el siguiente camino muy pronto! ;->

Toni dijo...

Confirmo que el video está muy bien, entran ganas de salir a dar pedales por esas tierras.
Un saludos para todos desde Bcn.

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Muchas gracias, Toni.
... Y eso que tu conoces de sobra lo bonitos que son estos parajes... ;-)
A ver si te puedes hacer una escapada por aquí pronto y hacemos algunas rutas juntos...
Ayer subimos, por cierto, al Puerto de Castilla, y fue una pasada... Fotos en la Web de esto (con nieve y todo) muy pronto!
Un abrazo,

Club de Ciclismo de Cilleros

oscar dijo...

lo mejor de todo es lo sobrada k va la gente k se pone a estirar en mitad de una ruta. muy bueno el video alvaro. nos vemos en los caminos.

Unknown dijo...

Oscar en el comentario has puesto que nos vemos en los caminos, y no te he vuelto a ver, haber si te vienes algun dia pronto