jueves, 12 de enero de 2012

Próximas marchas: 5 de Febrero en Serradilla del Arroyo y 23 de Abril en Malpica do Tejo

Nos hacemos eco de dos marchas de mountain bike que se realizarán próximamente en nuestros alrededores, y que tienen muy buena pinta.

La primera de ellas es la que organizan nuestros amigos del Club MTB La Hastiala en Serradilla del Arroyo (Salamanca) el próximo 5 de Febrero. Comentan que habrá dos recorridos: Uno de 40km y otro más más corto de 20km.

San Blas 2012

Haz click en el cartel para encontrar toda la información en su Web (http://bttaloestedeloeste.wordpress.com)

Y la segunda es el III Raid Tejo Internacional Malpica do Tejo de 60km que organizan nuestros "irmaos raianos" de esta localidad portuguesa situada en el Parque Internacional del Tajo el 23 de Abril, y que sin duda estará al nivel al que nos tienen tan (mal)acostumbrados nuestros colegas lusos. Si tienes intención de ir, no te despistes: Las inscripciones se abren el 1 de Febrero y el límite de participantes es de 150.

III RAID TEJO INTERNACIONAL

Haz click en el cartel para encontrar toda la información en su Web (http://www.projectobtt.com)

Nosotros probablemente no acudamos a ninguna de estas dos marchas, ya que la primera coincide con las fiestas de San Blas en Cilleros (que son muchas fiestas ;-> ) y la segunda nos pilla un poco lejos, pero no queremos dejar de recomendároslas desde aquí.

Nos vemos siempre en los caminos, y el 29 de Enero en Coria y el 19 de Febrero en Proença-a-Velha! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: