lunes, 15 de abril de 2013

Fotos de la Maratona "Terras do Lince" este Domingo 14 de Abril

El pasado Domingo participamos en la Maratona "Terras do Lince" organizada por nuestros "irmaos raianos" de la localidad de Malcata.

Mira las fotos que hicimos en la jornada haciendo click en la imagen de abajo:

Terras do Lince

El recorrido fue diferente al del año pasado: Muy variado en cuanto a los paisajes de la reserva "Serra de Malcata" que atravesaba, y muy "rompepiernas", con subidas y bajadas sin descanso.

Como siempre en las marchas portuguesas la organización fue perfecta: El camino estaba perfectamente marcado, había personal de apoyo a lo largo de todo el recorrido, los avituallamientos eran muy generosos, la bolsa de regalos para los participantes incluía un maillot...

Además el día fue magnífico. Era el primer día realmente primaveral tras semanas de lluvias, los caminos estaban muy secos, y pudimos disfrutar del sol y de unas temperaturas muy agradables.

Por cierto que la organización nos dio uno de los trofeos al Club participante más numeroso (con el que nos puedes ver posando en la foto de arriba)

Aunque la marcha no era competitiva, la organización tomó los tiempos de los participantes. En cuanto los publiquen en su Web, incluiremos los de nuestros compañeros aquí.

El próximo año esperamos participar de nuevo... Pero antes, el próximo Domingo nos veremos en la que organizan nuestros amigos de Villasbuenas de Gata, y el siguiente en la exigente Maratona "Trilhos do Lince" en Penamacor!

Nos vemos siempre en los caminos y, ya sabes, el 19 de Mayo en los de la III Serragatina Épica en Cilleros!

Club de Ciclismo de Cilleros

1 comentario:

Antonio Fagundo Cordero dijo...

Ánimo Santi y sigue con ese proyecto, que ya es una realidad. Desde Madrid ¡¡FELICIDADES!!. Toñito