lunes, 6 de agosto de 2018

Fotos de la Subida al Jálama

Mira ya las fotos que hicimos en la Subida al Jálama que celebramos ayer, domingo 5 de agosto, haciendo click aquí o en la imagen de abajo:

Subida al Jálama

Como comentamos ayer a través de nuestra página en Facebook, el calor no fue obstáculo para disfrutar de una estupenda jornada de mountain bike, y eso que a las 7:30, cuando nos reunimos en la Plaza de El Caño, el termómetro ya marcaba los 30 grados.

El nivel de los bikers que se animaron a subir al Jálama este año era bastante alto (y muy similar), con lo que pudimos completar la marcha antes de que el calor arreciase, y sin que los problemas mecánicos a los que nos enfrentamos (una rotura de cadena y un pinchazo) nos frenasen mucho.

Así, a las 12:30, y ya con 42 grados, en el Bar Restaurante Avenida esperaban unas bebidas bien frías y unas buenas raciones (cortesía del Club) para reponer fuerzas y empezar a celebrar las fiestas de nuestro pueblo.

El próximo año, más. ¡Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

1 comentario:

Ec dijo...

militarix.com
Tanto en el airsoft como en el ciclismo, es esencial usar lentes de sol para evitar encandilamiento y proteger los ojos de piedras u otros objetos en el aire. Esto asegura una experiencia más segura y cómoda.