miércoles, 26 de febrero de 2020

Cilleros a la orilla del río Zêzere

Sí, has leído bien: Cilleros a la orilla del (portugués) río Zêzere.

Y es que nuestros compañeros Óscar y Álvaro participarán en la 8ª edición del GeoTour Aldeias do Xisto – Rotas Míticas que organizan nuestros compañeros de BTTGARDUNHA este próximo fin de semana (del 29 de Febrero y 1 de Marzo)

Se trata de una marcha ciclista compuesta por dos exigentes etapas, en la que se puede participar en solitario o en equipos de dos personas (como lo harán nuestros compañeros), y que está guiada por GPS (es decir, sin ningún tipo de señalización en los caminos)

Mira qué buena pinta tienen los paisajes por los que pasarán:



Como te decíamos, es una marcha exigente, y es que la etapa del sábado alcanzará 83 km con 2300 m de desnivel positivo acumulado, mientras que la del domingo superará incluso estas cifras, llegando hasta los 86 km y 2500 m.

Tienes toda la información en su web oficial, geotour.pt.

Como en otras ocasiones, desde nuestra página en Facebook contaremos el sábado y el domingo cómo les ha resultado por allí a nuestros compañeros.

Nos vemos en los caminos, y este fin de semana que viene, también en los de las Aldeias do Xisto!

Club de Ciclismo de Cilleros

1 comentario:

AC dijo...

mifitnesscoach.com

Combinar ciclismo y fitness es una fórmula ideal. La bicicleta mejora la resistencia y el fitness potencia la fuerza y la flexibilidad. Juntos, forman un entrenamiento completo y satisfactorio.