martes, 5 de mayo de 2020

Aplazamiento de la X Serragatina Épica al 16 de Mayo de 2021

Dadas las circunstancias actuales, vemos imposible poner en marcha la X Serragatina Épica el próximo 17 de Mayo, tal y como estaba previsto.

Hemos estado esperando hasta ahora, confiando en que las condiciones, aunque todo pintaba mal, mejorasen, y pudiéramos llevarla a cabo, pero tras la puesta en marcha de las "fases de desescalada", consideramos que es totalmente imposible.

No creemos que tenga sentido aplazarla a Septiembre u Octubre, ya que habrá muchas otras marchas, y la nuestra siempre la hemos realizado a mediados-finales de Mayo.

Por eso, hemos decidido aplazarla al 16 de Mayo de 2021, el tercer domingo de Mayo, como hubiera sido en esta ocasión.


Todo estaba listo para hacer de la décima edición la mejor hasta la fecha, y estamos seguros de que los nuevos tramos que habíamos incluido en los recorridos largo y corto iban a hacer las delicias de todos los participantes: Tanto de los que hubieran disfrutado ya de la marcha en años anteriores, como de los nuevos.

Contamos contigo el próximo año para disfrutar de paisajes como los de la foto (el castillo de Trevejo). Te esperamos el 16 de Mayo de 2021 en Cilleros. Mientras tanto, cuídate y entrena para la Serragatina más Épica hasta la fecha.

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: