viernes, 28 de marzo de 2008

Próximas marchas que se celebrarán en los alrededores y a las que tenemos intención de ir

Os informamos de dos marchas de mountain bike que se celebrarán próximamente en los alrededores de Cilleros, y en las que tenemos intención de participar.

Por un lado está la 2ª Rota da Cereja que se celebrará el 15 de Junio en Fundao (Portugal). Participamos en la primera edición y fue una auténtica maravilla (por el recorrido, la organización, y también la Festa da Cereja que se celebra en el vecino pueblo de Alcongosta, y que es la "excusa" para celebrar esta marcha). Al final de esta entrada reproducimos el mail que nos ha enviado la organización informándonos de todos los detalles de la marcha. Si puedes, no te la pierdas. De verdad que vale la pena!

Y por otra parte está el Circuito Orbea Aventura, que llega a Cáceres capital por primera vez el 18 de Mayo. Según el folleto incluido en la revista Bike de Abril será una marcha de 57 km con salida a las 9:30 ese día. Hablamos del folleto, porque la información que aparece en la web (http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=88) no coincide con la del folleto (inicialmente hacía referencia a un circuito el sábado con salida a las 4 de la tarde, y ahora contiene información contradictoria). Imaginamos que en breve lo solucionarán y confirmarán lo que ha aperecido impreso.

Esperamos asisitir a estas marchas. Nos vemos!

Club de Ciclismo de Cilleros

-------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación reproducimos el mail que hemos recibido sobre la marcha en Fundao:

Boa Tarde,
Vimos por este meio dar a conhecer a todos os interessados que se irá realizar a 15 de Junho a 2ª Rota da Cereja BTT no Fundão.
Uma iniciativa com objectivo de promover esta região e uma época muito especial - a época da Boa Cereja da Cova da Beira que aquando da realização da iniciativa está no seu ponto alto. Ao mesmo tempo terá lugar numa das aldeias principais da Serra da Gardunha a Festa da Cereja onde os petiscos tradicionais e manifestações culturais populares também marcam lugar. Assim poderemos envolver não só a modalidade BTT que tantos interessados movimenta como as suas famílias e amigos para a visita a esta região.

Características Base da Rota:
Distancias BTT: 40 e 70Kms
Preços: 15E e 20Euro
Incluido: Apoio logístico, banhos, abastecimentos, refeição, T-shirt.
Para informações mais detalhadas por favor consultar n/ site:
http://www.serra-aventura.pt/rota_cereja/index.asp

Haverá também um Passeio Pedestre de 10Kms.
Só nos resta esperar que o S. Pedro colabore (o ano passado choveu todo dia!)

Bons treinos .... e até lá.


www.serra-aventura.pt

No hay comentarios: