lunes, 26 de octubre de 2009

Marcha desde Eljas el 18 de Octubre

Finalmente no pudimos participar en el V BTT Trilhos da Raia, celebrado en Idanha-a-Nova el pasado 18 de Octubre, y al que hemos asistido desde su primera edición.

El éxito de esta marcha ha sido tal este año, que agotaron el límite de 500 participantes a los pocos días de abrir las inscripciones (¿sería en parte por el maillot que regalaban?), y aunque nosotros intentamos inscribirnos más de mes y medio antes, ya era tarde...

Toda la información sobre esta estupenda marcha, a la que sí esperamos poder ir el próximo año, la tienes en su web.

A modo de crítica constructiva, y contando con que tengan un éxito como el de este año, nos permitimos hacerles esta sugerencia: Que, como en otras marchas (aún) más multitudinarias, la salida tenga lugar de forma escalonada, para que muchos más participantes puedan disfrutar del recorrido sin "agobios", e igualmente de las duchas y comida finales.

En cualquier caso, y como nos habíamos hecho a la idea de "irnos de exursión", nos animamos a subir hasta la vecina localidad de Valverde del Fresno, donde reside uno de nuestros amigos. Allí, Roberto y sus colegas nos llevaron a la cima de la Serra da Malcata (en una subida entre pinos muy bonita y bastante asequible) y por otros caminos que ya conocíamos como los del Manatío Blanco, la Ribera Trevejana, etc. (aunque desde una "perspectiva" diferente)

No estuvo mal como sustituto a los Trilhos da Raia... :->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: