lunes, 26 de octubre de 2009

Sobre la V Transjálama BTT ayer 25 de Octubre

Nuestros colegas de Perales del Puerto organizaron ayer, por quinto año consecutivo, la ya tradicional ascención al Jálama en mountain bike (y posterior bajada ;-> ) desde Perales del Puerto.

La salida tuvo lugar a las 9 de la mañana, y allí nos encontramos con muchos colegas de Moraleja, Coria, Montehermoso, La Moheda, etc.

El día fue realmente propicio para la mountain bike, con unas temperaturas muy agradables.

El camino desde la Casa rural Los Robles hasta la mina de wolframio abandonada estaba mucho mejor que en otras ocasiones, tras el arreglo al que está siendo sometido (¿será por los molinos?) y las últimas lluvias caidas.

La tradicional bajada fue tan dura como en otras ocasiones... Realmente técnica y sólo apta para los bikers más diestros... De hecho, algunos de los participantes optaron por bajar por carretera.

La comida final en la Pizzería de Michel fue un auténtico festín, y el agua en los vestuarios estaba realmente caliente, como Teo prometió ;->

El próximo año confiamos en veros a todos de nuevo (siendo una representación más numerosa que esta vez... tan sólo Santi, Jose y Álvaro pudieron participar)

Nos vemos en los caminos,

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: