jueves, 16 de septiembre de 2010

V Raid Béjar-Granadilla el próximo Domingo 26 de Septiembre

Nuestros amigos del Club Deportivo El Trampal nos han informado de esta marcha que organizan el próximo Domingo 26 de Septiembre, y que seguro que valdrá la pena, ya que la zona de la Sierra de Francia, La Alberca, etc. es tiene unos paisajes espectaculares y es perfecta para la práctica de la bicicleta de montaña.

Por si te animas, aquí tienes la información sobre la marcha y el cartel de la misma:

Desde el Club Deportivo El Trampal retomamos las actividades de bicicleta de montaña, como suele ser habitual con el Raid Béjar - La Alberca. Son 60 kms. de senderos, pistas, bajadas rápidisimas, subidas duras y sobre todo paisajes excepcionales, transitando desde la Sierra de Béjar hasta la Sierra de Francia.

Respecto a la edición anterior vamos a modificar ligeramente el recorrido, en vez de bajar hasta el río Alagón por Colmenar de Montemayor, lo vamos a hacer por Valdelageve, pasando por el río Cuerpo de Hombre con una estupenda bajada y una terrible subida hasta el pueblo, muchos la recuerdan con nostalgia...... Cada uno debe llevar su propio avituallamiento, os informaremos de los lugares donde nos podremos reabastecer de agua. Se fijarán unos puntos de neutralización, con parada obligatoria para todos, que impedirá que haya extravíos en la larga ruta.

A partir del día 20 de septiembre podeis hacer las inscripciones en Ciclos Cubino (923-410070) indicando si queréis hacer el retorno en el autobús que facilita la organización. En ese caso se deberá abonar 12 € para cubrir los gastos del autobús y el camión. Recordad que las plazas son limitadas.

Podeís haceron una pequeña idea de anteriores ediciones de esta prueba viendo en YOUTUBE los videos de "bejarbike".


No hay comentarios: