martes, 1 de marzo de 2011

Fotos de la marcha infantil de Valverde del Fresno del pasado 27 de Febrero

El pasado Domingo 27 de Febrero nuestro compañero Roberto organizó en Valverde del Fresno una marcha infantil de mountain bike.

Sus compañeros del Club de Ciclismo de CIlleros se acercaron hasta allí, algunos de ellos con sus hijos y otros cuantos en bicicleta desde Cilleros, aumentando así la dureza de la marcha.

Pasadas las 10 de la mañana, detrás del Cuartel de la Guardia Civil de Valverde, los integrantes de la marcha salieron hacia La Soria por los caminos que rodean Valverde.

Superados algunos problemas mecánicos, que retrasaron un tanto el discurso de la marcha, los participantes llegaron hasta los dominios del Tío Alberto. Mira algunas fotos de la llegada y una foto conjunta de los participantes haciendo click en la foto:

27022011_017

En ese punto, el grueso de los participantes hizo el camino de vuelta, de forma que el recorrido final sumó unos 20 km, y algunos de los cilleranos atravesaron la ribera trevejana para llegar a Cilleros (superando los 60 km)

Confiamos en que los participantes disfrutaran de un estupendo día de mountain bike, como para que se animen a participar en próximas marchas, y que incluso a alguno de ellos le entre "el gusanillo por las "ruedas gordas"... que los caminos aún están muy vacíos de bikers, y será un placer cruzarnos con algunos más! ;->

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: