martes, 31 de enero de 2012

Vídeo y fotos de la V Marcha BTT de Coria!

Mira ya el vídeo que hicimos en la V Marcha BTT de Coria que tuvo lugar este Domingo 29 de Enero:



No dejes de comentarnos qué te parece, y de difundirlo entre tus amigos, conocidos y familiares!

Disfruta también con este montón de fotos que, en su mayoría, nos ha hecho llegar nuestro amigo Rubén de BTTSalamanca (las nuestras son sólo una de grupo antes de comenzar, que subimos a nuestra página en Facebook -www.facebook.com/ClubCiclismoCilleros- esa misma mañana... ¿aún no nos sigues?, y otra de una de nuestros compañeros con el entrañable Orchando ;-> )

Haz click en la foto para verlas todas:

V Marcha BTT de Coria

Respecto a la marcha, debemos reconocer que el terreno fue bastante más "rompepiernas" de lo que nosotros nos habíamos imaginado... A nuestro gusto, aún así, fue demasiado "pistera", pero es cierto que el terreno en Coria es más llano (por algo está en el Valle del Alagón) que en Cilleros, y que nosotros estamos más acostumbrados a los terrenos más técnicos y las subidas duras (aún así "la sorpresa del final" no está nada mal para prepararse para nuestra Serragatina Épica -ya sabes que este año tendrá lugar el 20 de Mayo... que no coincide con las Ferias de Cáceres... una excusa menos para no venir!... ¿has visto ya el trailer que hemos hecho con algunos de los parajes que atraviesa?... ¿y después de verlo todavía piensas perdértela? ;-> )

Tuvimos suerte con que el día, y como habrás podido ver en nuestro vídeo, fuera espléndido para la práctica de nuestro deporte favorito (aunque también es verdad que el mountain bike tiene su "punto" siempre, ya sea lloviendo en una jornada épica, con barro o con una "helada negra" que congele hasta los cambios... ;-> ). De todas formas, y pese a lo que acabamos de decir, este terreno con barro quizá hubiera acabado haciéndose algo "cansino".

Respecto a la organización, y siempre con cariño y ánimo constructivo (nosotros también organizamos marchas, y sabemos lo complicado que es satisfacer a todos los participantes, y más cuando las ayudas por parte de instituciones son cada vez más escasas), echamos en falta un avituallamiento un poco más "surtido", con algo de dulce (aunque es verdad que en la bolsa de corredor se incluía una barrita), y que el tiempo que pasase entre la llegada de casi todos los participantes y la comida fuera tan largo (casi 2 horas en las que algunos de ellos recuperaron los hidratos de carbono de "absorción rápida" incluso en exceso ;-> ). Por otra parte, y como puntos positivos, destacaríamos la puntualidad con la que comenzó la marcha (con ese "bocinazo" que da ese grado de oficialidad a las salidas en este tipo de pruebas), la estupenda comida (como siempre) en el Hotel Montesol, el "buff" de la bolsa de corredor (como en la Talajara!... vaya nivel! ;-> ) y el agua caliente en las duchas al finalizar la marcha (con la que los más desconfiados no contaban ;-> )

En general, y como esperamos que hayas sentido al leer estas líneas, la Marcha estuvo bastante bien, y desde luego que nuestros colegas caurienses pueden volver a contar con nosotros el próximo año (esperamos batir nuestro récord actual, y ser más de 12 los participantes del Club de Ciclismo de Cilleros ;-> )

Nos vemos en los caminos! (El 19 de Febrero en los de Proença-a-Velha, en la Rota do Azeite)

Club de Ciclismo de Cilleros

2 comentarios:

Juanma dijo...

Se agradecen los comentarios acerca de la marcha. Sin duda, nos ayudarán a mejorar para años venideros.

Gracias por venir y os esperamos en próximas ediciones.

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Gracias a vosotros, Juanma!

Los comentarios, como habréis visto, eran con ánimo constructivo... Siempre hay cosas que se pueden mejorar, por muy bien que se hagan las cosas... Además de que es difícil dar un estupendo servicio a 280 participantes, como vosotros hicisteis ;->

La ruta, "pistera" como avisabas, aunque más "rompepiernas" de lo que habíamos pensado ;->

El próximo año, más ;->