lunes, 25 de junio de 2012

Fotos y crónica de la V Maratona bttGARDUNHA "Cidade do Fundao" que tuvo lugar ayer 24 de Junio

Fotos de la V Maratona bttGARDUNHA
(Haz click en la imagen para ver todas las fotos de la jornada)

Ayer, ocho de nuestros compañeros se daban cita a las 7:30 en la Plaza del Caño para acudir a la V Maratona "Cidade do Fundao", organizada por nuestros amigos de bttGARDUNHA en la ciudad portuguesa del mismo nombre.

Otros dos compañeros de Eljas se unían a nuestros compañeros a su paso por Valverde del Fresno, haciendo del Club de Ciclismo de Cilleros el equipo español más numeroso en la marcha.

La salida tuvo lugar pocos minutos después de la hora fijada. Cuatro de nuestros compañeros se decantaron por la "Meia Maratona" de "sólo" 50km, mientras los otros seis optaban por la versión más dura, de 75km.

Sobre el papel, el perfil de altimetría de los dos recorridos no hacía pensar que estos fueran demasiado exigentes, pero finalmente, y sobre el terreno, hubo subidas duras, bajadas prolongadas, toboganes propios de una montaña rusa, tramos técnicos... Aunque todo muy variado, y atravesando parajes preciosos. El calor, es verdad, también contribuyó a aumentar la dureza de la marcha.

Como de costumbre en las marchas de nuestros "irmaos raianos", todo estuvo genial en cuanto a organización, señalización del recorrido, personal a lo largo de los caminos, avituallamientos, comida de "convivio" final, "lembranças" o regalos para los participantes, etc.

La organización ha publicado los tiempos de los participantes en su Web, y los de nuestros compañeros han sido los siguientes:

# Nome Dorsal Tempo (50KM)
41º JUAN ANGEL MORENO FLORES 0170 02:52:50
49º ANGEL CAMPA PEREIRA 0164 03:01:33
58º ADRIAN CASTELAO RODRIGUEZ 0165 03:06:22
63º SANTIAGO DOSANTOS RAMAJO 0168 03:09:19

# Nome Dorsal Tempo (75KM)
35º RICARDO TORRES RONCERO 0167 05:07:51
36º ALVARO REBOLLO ENA 0169 05:10:27

Aunque tomaron los tiempos con un lector de código de barras sobre los dorsales -de forma muy avanzada-, faltan los de cuatro de nuestros compañeros que completaron el recorrido de 75km en apenas unos minutos más que nuestros otros dos compañeros. A destacar que el vencedor masculino de la Maratona fue Javier Muñoz, uno de nuestros colegas de la tienda placentina Kilómetro Cero... Enhorabuena!

Nos vemos en los caminos, ya sea a este o al otro lado de la "raia"!

Club de Ciclismo de Cilleros

2 comentarios:

jl41 dijo...

Si señor siempre dejando la bandera alta.saludos.

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Claro que sí, José Luis... Ya nos conoces... A ver si coincidimos pronto a lomos de las bicis... ;-)