martes, 20 de agosto de 2019

Crónica, fotos y track de la "Quedada" para subir al Jálama

El pasado domingo celebramos la ya tradicional "Quedada" para subir al Jálama, y que organizamos desde hace años con motivo de las fiestas de Agosto de nuestro pueblo. En esta ocasión, además, tuvimos el honor de cerrar el programa de festejos con esta actividad.

A las 7:30 de la mañana comenzaron a acudir a la Plaza del Caño amigos y compañeros, no sólo de Cilleros, sino de otros pueblos cercanos... acompañados en algunos casos por sus amigos (¡que son ya nuestros amigos también!). De esta forma, minutos antes de las 8:00, 17 apasionados de la bicicleta de montaña partíamos de Cilleros, rumbo al Jálama.

Tienes el track de la ruta aquí, por si no pudiste acompañarnos ese día, y la quieres realizar en algún otro momento:

Powered by Wikiloc

Además de que, y como comentamos siempre, si por un casual estás por la zona un domingo con tu bici, no tienes más que decírnoslo para recorrer junto a nosotros algunos de los más bellos parajes de la Sierra. ¡Serás muy bienvenido!

Puedes ver todas las fotos de la jornada haciendo click en la imagen de abajo:


(Gracias a Juan Gabriel Borreguero Pajuelo -alias "Nenukin"- por algunas de las fotos incluidas en el álbum)

La ruta, como puedes ver en las fotos, terminó en el Bar Avenida de Cilleros, donde disfrutamos de un estupendo aperitivo con el que el Club de Ciclismo de Cilleros obsequió a los participantes.

¡Nos vemos en los caminos (y, en Agosto, en los del Jálama)!

Club de Ciclismo de Cilleros

2 comentarios:

Juan Gabriel (Nenuquin77) dijo...

Gracias por esta estupenda aventura en tierras Gatinas y por la invitación en elnrefrigerio final.
Nos vemos en la próxima, o como rezan vuestros finales "nos vemos en los caminos"

Ec dijo...

visiontotana.com

Cuando andas en bici bajo mucho sol, las gafas negras son esenciales. Protegen tus ojos de los rayos UV y reducen el deslumbramiento. Mejoran la visibilidad, previenen fatiga ocular y te permiten disfrutar el paseo.