jueves, 19 de septiembre de 2019

Carrera Solidaria MEMORIAL ALONSO 2019

El Domingo 8 de Diciembre de 2019, a las 10:30h, se celebrará en Cilleros la Carrera Solidaria MEMORIAL ALONSO “Carrera para la investigación del Cáncer infantil” a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte.


La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Cilleros, y contará con PULSACIONES.NET como empresa montadora de la prueba.

La prueba discurrirá por circuito mixto, de asfalto y tierra, con salida y llegada en la Plaza del Caño. En el caso de que la climatología el día de la prueba sea adversa, la salida será desde el Pabellón Municipal de la Localidad.

El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y vigilado por Protección Civil, con la colaboración de la Organización.

Toda la información de la prueba estará centralizada en www.pulsaciones.net

Aquí tienes más información sobre los horarios:


Puedes hacer tu inscripción en este enlace: http://ow.ly/rmiT30py1Do

El Club de Ciclismo de Cilleros colabora con la Carrera Solidaria, y te pedimos que tú también hagas lo mismo, ya sea corriéndola, con el dorsal "0", o dando difusión a su celebración.

Nos vemos en los caminos, y el 8 en los de la Carrera Solidaria MEMORIAL ALONSO!

Club de Ciclismo de Cilleros

1 comentario:

d2cum02v9x dijo...

As a high volume producer, the medical trade can profit from injection molding’s decreased manufacturing occasions and Duvet Cover reasonably priced manufacturing supplies while still attaining high-quality medical-grade products. Medical and pharmaceutical components created with injection molding can range from capsule bottles to x-ray components. As IM expertise expands, necessities for precision injection molding machinery have followed suit with|swimsuit}. Profitable molding in today’s extremely technical and competitive world depends on by} exact clamping action coupled with both high plasticizing performance and reliability.