martes, 2 de febrero de 2010

Sobre la 3ª Marcha MTB de Coria este pasado Domingo... y la celebración de la II Ruta de la Prehistoria en Montehermoso el próximo 7 de Marzo

El Club de Ciclismo de Cilleros no podía faltar a una marcha de mountain bike organizada en los alrededores de la localidad...

Así, finalmente fueron 9 los integrantes de la expedición cillerana a Coria este Domingo 31 de Enero (entre miembros y amigos, que confiamos en que se conviertan en miembros del Club muy pronto ;-> )

La marcha, como otros años, partió del Pabellón Polideportivo cauriense, a las 9:30, con un día soleado aunque frío (para resarcir a los bikers del día lluvioso y desapacible que sufrieron el año pasado)

El recorrido de la marcha fue mucho más entretenido y vistoso que el del año pasado, tanto desde el punto de vista ciclista como de paisaje, con continuos "toboganes" y pistas que sin duda hicieron disfrutar a los amantes de la disciplina más "rally" ;->

Una de las peores cosas de la marcha el año pasado fueron los numerosos "parones" para reorganizar el pelotón y disfrutar de los avituallamientos... y aunque en la marcha de esta edición hubo dos (en el avituallamiento de Guijo de Coria y al final de la ruta) ciertamente fueron muchos menos y más cortos (aunque algunos de los participantes estuvieran "tan sobrados" que para no quedarse fríos se animasen a hacer algunos kilómetros en dirección contraria ;-> )

La marcha fue un auténtico éxito en cuanto a participación, contando con unos 150 bikers, llegados de Moraleja, Ciudad Rodrigo, Portugal...

Enhorabuena a los organizadores!

La organización no paró de hacer fotos a lo largo de todo el recorrido... Esperamos salir en muchas de ellas, así que en cuanto nos las pasen, las subiremos a nuestra sección en Flickr. Permanece atento!

Por otra parte, el Club Ciclista de Montehermoso aprovechó la marcha para dar a conocer la segunda edición de su Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, que se celebrará el próximo 7 de Marzo a las 9:30. Nosotros asistimos el año pasado y el recorrido por la dehesa cercana a la localidad con dólmenes prehistóricos es ciertamente bonito.

Encuentra más información sobre esta marcha en su Web.

Nos vemos en los caminos o en alguna de las próximas marchas ciclistas!

Club de Ciclismo de Cilleros

3 comentarios:

BlogBttxalima dijo...

Hola, muy bueno el blog, con much informacion y muy actualizado.

Aprovecho a invitaros a que nos hagais una visita al nuestro:

http://bttxalima.blogspot.com/

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Gracias...

Vosotros nos ganáis con el diseño!

Es un placer contar con otros compañeros bikers serragatinos en el ciberespacio!

BlogBttxalima dijo...

De eso nada, el diseño es una cosa subliminal cuando se desarrolla una pagina, solo son los fuegos artificiales, el contenido es lo que atrapa al visitante y hace que no se escape hacia los enlaces exteriores no volviendo al site original, si una web no tiene buenos contenidos por mucho diseño que tenga no obtendra visitas asiduas, vosotros lo habeis conseguido, a nosotros aun nos queda camino por delante.

Un saludo y nos vemos por los mejores caminos y y senderos como siempre compañeros.