miércoles, 17 de febrero de 2010

XVIII edición de la Marcha Nacional Sotoserrano - Caminomorisco el próximo 14 de Marzo

A continuación adjuntamos la información que los organizadores nos han hecho llegar sobre la próxima celebración de la Marcha Nacional de Sotoserrano el 14 de Marzo.

Nosotros hemos estado en una ocasión, y aunque el recorrido es muy sencillo (mucha pista y bastante llano), la imagen del meandro del Alagón hace que valga la pena ir.

Los organizadores comentan:

Mantendremos la misma estructura de la marcha que en el año 2.009: 3 avituallamientos. (Riomalo de Abajo, Portilla de Pino y bocata final en Sotoserrano) se mantiene en tramo trialero opcional de Rebollosa. Salida marcha larga: Sotoserrano. Salida Marcha Corta: Riomalo de Abajo.

El sábado por la tarde haremos la Ruta de los Tres Ríos.

Hay una limitación de participación total (marcha larga y marcha corta) de 750 participantes.

Se ha renovado la página web del C. D. El trampal, se incluyen fotos de la edición del 2.009 e información de las Rutas realizadas dentro del III Circuito de rutas MTB Diputación de Salamanca. La preinscripción la podéis realizar desde la propia página: http://www.eltrampal.com/

Una novedad para los acompañantes el Ayuntamiento de Sotoserrano ha organizado una ruta guiada de senderismo por la Vega del Francia. Saldrá posteriormente a la Marcha Ciclista y tiene una dificultad baja, asequible para todos. Se recorren las riberas de los ríos Francia y Alagón.

Recordamos para los que se alojen en la zona que el sábado a partir de las 7h30' se podrán retirar los dorsales en el Hotel Mirador de Sotoserrano. También se podrán ver algunos videos de ediciones "históricas" de la marcha y otras activiades del club.

Muchas gracias y nos vemos en Sotoserrano, la cita anual del MTB en el oeste de España......


Encuentra toda la información sobre esta Marcha en su Web, http://www.eltrampal.com/... el calendario mountain biker se empieza a animar... ;->

Nos vemos en los caminos y en alguna de las próximas marchas!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: