domingo, 3 de octubre de 2010

Hoy en la Virgen de la Peña...

Tras un Sábado con un sol radiante y una temperatura muy agradable, el Domingo, tal y como vaticinaban los hombres del tiempo, y aunque el día anterior se antojaba imposible, amaneció cubierto de nubes que amenazaban con lluvia...

A las 8:30 en la Plaza del Caño se encontraron 7 amigos del Club de Ciclismo de Cilleros (Roberto y Jose de Eljas, las "jóvenes promesas" Ricky y Ángel, y los más habituales Óscar, Santi y Álvaro)

Tratando de escapar de la lluvia, se dirigieron por los Olivares hacia los recién arreglados canales de Vegaviana. De ahí subieron por El Cordel hasta la Virgen de la Peña, con esas duras rampas de cemento que no parecen envidiar demasiado a las de la madrileña Bola del Mundo.

De aquí es donde puedes casi todas esta fotos (menos la final, con la merecida recompensa en "la Panchi"/Restaurante Bar Rodeo... pincha en la foto para verlas):

03102010_007

Y este vídeo:


¿Y por qué "un día de ciclismo épico"? Tras grabar estas imágenes, nuestros amigos decidieron subir la Senda de los Castaños, para regresar finalmente al pueblo por el camino viejo de Trevejo (en total un poco más de 50 km con casi 900 m de ascensión acumulada)... Y ahí es donde empezó a llover sin tregua, haciendo de este día, el primero del verdadero otoño serragatino, una jornada de "ciclismo épico" (de las muchas que esperamos que estén por venir)

Nos vemos en los caminos (ya llueva o nieve...), y el próximo Domingo 10 de Octubre en la Transjálama que organizan nuestros amigos de Perales del Puerto (más información muy pronto)!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: