lunes, 11 de octubre de 2010

Vídeo de la Transjálama 2010 del Club de Ciclismo de Cilleros!

Finalmente fueron 9 (Roberto, Jose, Ricky, Ángel, Óscar, Jose Luis, Fausto, Santi y Álvaro) los miembros del Club de Ciclismo de Cilleros que se acercaron por Perales del Puerto ayer Domingo para participar en la Transjálama 2010, que como cada año organizan nuestros amigos de bttXálima (y en especial Teo)

Hasta allí se acercaron bikers de Moraleja, Montehermoso, Coria, La Alberca, Plasencia, etc.

Poco después de las 9:30 la marcha ("quedada informal" en esta ocasión) partía del Ayuntamiento del pueblo, para atravesar el río por una pendiente muy técnica en la que Roberto sufrió una aparatosa caída que, eso sí, no le impidió terminar la marcha.

Tras unos kilómetros por los pinares que rodean Perales y Hoyos, llegó el muy (incluso demasiado) arreglado camino que asciende al Jálama por la Casa rural Los Robles.

El Jálama estaba envuelto en nieblas, pero el dios Xálima se apiadó de sus visitantes, y aunque el tiempo se mostró bastante amenazador toda la mañana, no llovió casi (y la temperatura fue muy agradable)

Tras llegar a las minas abandonadas de wolframio, tuvo lugar el avituallamiento (aunque en esta ocasión sin reagrupamiento)

De ahí se descendió por una calzada muy técnica (más indicada para el senderismo que para la práctica de mountain bike ;-> ), con unas vistas espectaculares del embalse del Prado de las Monjas y la cascada (aún sin agua) de la Cervigona.

Tras algunas trialeras más, los bikers llegaron de nuevo hasta los pinares y olivares que circundan a Hoyos y Perales, para llegar al punto de partida tras una pequeño (pero exigente) tramo de carretera de ascensión.

Disfruta con este vídeo del Club de Ciclismo de Cilleros con los mejores momentos de la Transjálama 2010:


La canción que suena es "Better Than Love" de Hurts (más información en www.informationhurts.com)

Nos vemos el próximo año en la Transjálama 2011 (y este Domingo en la Talajara)!

Club de Ciclismo de Cilleros

4 comentarios:

oscar dijo...

alvaro muy bonito el video. pero yo salgo poco.jajajajaj. nos vemos el domingo

Toni dijo...

Muy chulo el video, ya veo que no parais, me queda un poco lejos sino a la próxima os acompañaba, un saludo desde Barcelona a todos.

Toni.

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Jajaja... me alegro de que os guste el vídeo... Óscar, es que ibas demasiado rápido, y claro, todo no se puede tener (ir rápido y además salir en los vídeos ;-> )... Toni, a ver si te puedes escapar por aquí en Navidades...

Toni dijo...

No creo que sea posible y no por falta de ganas, si no en Navidades espero ir pronto.