domingo, 7 de noviembre de 2010

Celebración de la 6ª edición de la Rota do Contrabando el próximo 12 de Diciembre

Esta semana hemos recibido un mail de nuestros amigos del Club Ciclista de Penha García en el que nos informan de la celebración de su ya tradicional Rota do Contrabando.

Será el 12 de Diciembre en Penha García, y desde aquí te animamos a asistir porque la ruta, los avituallamientos, el "convivio" final, y sobre todo la amabilidad de los organizadores hacen que valga mucho la pena.

Nos vemos en Penha García el 12 de Diciembre!

Club de Ciclismo de Cilleros

A continuación reproducimos la información que nos han hecho llegar... Ponte en contacto con ellos si quieres asistir:

El Grupo Desportivo Cultural y Recreativo de Penha Garcia, te invita a participar en la 6 ª edición del contrabando Ruta BTT, que se celebrará el 12 de diciembre de 2010, con salida en el Polideportivo, a las 9.00 (Hora portuguesa).
La ruta del contrabando es un mini tour-style-maratón, con dos caminos uno de unos 50 km y otro a unos 30 kilometros, organizado anualmente por GDCRPG, entre las montañas y bellos paisajes, parando una vez para los contrabandistas y se la caballo, ahora nuevamente en bicicleta de montaña.
La ventaja de 6 ª edición de nuestro paisaje fantástico, disfrutar de lo mejor de las pistas de años anteriores y sin duda traerá noticias.
La ruta se hara brevemente (aún sujeta a la confirmación de propritários), pueden bajar un poco en crisis, sin embargo, dada la morfología de la tierra siempre será entre el medio (nivel 3) o media-alta ( nivel 4), lo que requiere cierta preparación.
Para los acompañantes habrá un recorrido peatonal a través de la aldea de Penha Garcia, incluyendo la Ruta de los fósiles, acompañados de un guía turístico.
No te pierdas la edición 2010 de la Ruta del Contrabando en el GDCRPG

Informações BTT sobre el grupo: http://www.ncgdcrpg.no.sapo.pt/ y http://nciclismogdcrpg.blogspot.com.

Información en el teléfono: + 351 96 294 28 99

Inscripción para el e-mail: gdcrpg@sapo.pt

CÓMO PROCEDER AL REGISTRO:
El precio de las entradas es de € 15.00 y debe ser enviado por correo electrónico a gdcrpg@sapo.pt (indique el nombre, identificación, fecha de nacimiento, nombre del equipo / individual, y si el propietario de seguro) hasta el 5 de diciembre de 2010 (si no se cierran antes de sobresuscripción).
Pago:
Puede hacer el pago, los siguientes pasos:
1- Elaboración de un registro;
2 - transferencia a la cuenta con NIB: 003503690001925273095, la cuota de inscripción;
3 - prueba de transferencia con scanner y enviar el archivo por correo electrónico, (no se olvide de hacer referencia a los nombres de los abonados en el mismo correo)
4 Después del pago, usted debe asegurarse que su aplicación y el número de dorsal en el blog

http:\\rotadocontrabando2006.blogspot.com

No hay comentarios: